Dedicado a todos los aficionados y profesionales del Trail y Atletismo ,aqui podrán encontrar fotografias,videos y un calendario actualizado con las diferentes carreras...

jueves, 27 de diciembre de 2012

SABADO 29 ENTRENO


Este sábado 29 de Diciembre el club realizará una salida trail por los alrededores de Santa Brígida. Para quien quiera apuntarse no hace falta confirmación, saldremos a las 8h desde la plaza de la iglesia. El recorrido, distancia y dureza se adaptará a los corredores. Es una primera toma de contacto, algunos llevamos un tiempo inactivos.
Hasta el sábado,
El equipo B-Sporty


domingo, 23 de diciembre de 2012

LICENCIAS 2013-

La Federación Canaria de Montañismo ha dado a conocer los trámites y precios de la Licencia Federativa 2013. Como novedad para el próximo 2013 se implanta la Licencia Autonómica (AU) para beneficio de los federados que no salgan del ámbito autonómico de las Islas Canarias. Dicha licencia abarcará todas las modalidades deportivas (senderismo, escalada, descenso de barrancos, carreras por montaña, BTT, ascensión Pico Teide, etc.)
Los federados que salgan a Península o cualquier otro lugar que no sean las islas Canarias, podrán ampliar de la modalidad autonómica (AU) a la nacional (FEDME) en cualquier momento, abonando la diferencia.
Aunque se implante la modalidad autonómica (AU), se podrá directamente federar por una licencia FEDME desde el inicio de la campaña 2013 y ampliar la modalidad  si el federado así lo desea, como se ha venido haciendo hasta ahora (ampliación de A a B ó B a C o C a D), pero nunca a la inversa.