Dedicado a todos los aficionados y profesionales del Trail y Atletismo ,aqui podrán encontrar fotografias,videos y un calendario actualizado con las diferentes carreras...

viernes, 12 de abril de 2013

TRAIL DE MOYA 32KM Y 16KM

El corredor local del club Arista, Evaristo Almeida,consiguió hacerse con la victoria en la segunda edición de la trail Circular Extrema Villa de Moya, . Almeida se impuso sobre la misma línea de meta al también atleta moyense Daniel Santana, con quien recorrió abrazado la recta final de la carrera. A pesar de la llegada al unísono de ambos participantes, el sistema de cronometraje fue el que repartió por milésimas el primer y segundo puesto, un reparto que corroboró la suerte, con la moneda al aire que los dos competidores quisieron lanzar tras la carrera y que también favoreció a Almeida frente a Santana.
Los dos corredores de la Villa de Moya aventajaron en más de un minuto y medio al gran favorito, Yeray Durán, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Durán, tercero en la última edición de la Transgrancanaria y ganador de la edición anterior de esta Circular Extrema, le costó muy caro no dominar el recorrido a la perfección, lo que le llevó a cometer algún error de orientación que a la postre resultó insalvable. En Féminas la victoria fue para Yanelle Tarum, seguida de Esther Fernandez de Arista,logrando ambas buenos puestos en la general.