Dedicado a todos los aficionados y profesionales del Trail y Atletismo ,aqui podrán encontrar fotografias,videos y un calendario actualizado con las diferentes carreras...

sábado, 25 de mayo de 2013

CRONOESCALADA MONTAÑA DE ARUCAS

Toma nota, el próximo 9 de junio a las 9:30 horas de la mañana volverá a celebrarse, un año má, la cronoescalada a la montaña de Arucas con sus 2.200 metros de distancia de subida constante e intensa…
Desafía tu propia resistencia e intenta superar tu lucha contra el crono y las subidas. Y si no lo has probado antes, establece tu tiempo de referencia para próximas ediciones.
Con salida desde la Plaza San Juan, detrás de la Iglesia de Arucas, el 9 de junio se dará el pistoletazo a las salidas individuales, a partir de las 9:30 horas de la mañana el ascenso a la montaña de Arucas con unos 200 metros de desnivel positivo.
¿¿Te apuntas?? Si quieres participar puedes inscribirte de manera gratuita en la Casa del Deporte de Arucas, zona deportiva Tonono, junto a las instalaciones polideportivas. Casa del Deporte – C/. Ladera de Barreto, 4 – 35400 – Arucas.  O en el Tfno.: 928 621754 durante las próximas semanas en horario de mañana. Para retirar el dorsal, deberás presentarte a las 8:30 el día de la carrera en la Plaza de San Juan.
Y recuerda, ¡¡¡Es gratis!!! te esperamos en Arucas. FUENTE: PAGINA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.